Emiten consejos para evitar intoxicaciones por monóxido de carbón
El Gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, emite recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
El Gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, emite recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
El mandatario señaló que esta es sólo una parte de las iniciativas para Acatzingo, ya que impulsará ante el Congreso del Estado la redistritación electoral local
Según reportes, López Díaz había estado enfrentando problemas de salud durante un tiempo, los cuales incluso lo habrían llevado a usar una silla de ruedas
Se han programado cuatro rodadas ciclistas con el fin de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable
Este fin de semana fueron nombrados rectores y rectora de la UTP, Universidad Politécnica de Amozoc, de la Salud del Estado y Tecnológica de Huejotzingo.
El gobernador Alejandro Armenta anunció que construirán un Centro de Salud Mental para niños y adolescentes en Casa Puebla.
El secretario de Salud, David Kershenobich, indicó que el poblano de 53 años, que presuntamente perdió la vida por metapneumovirus, no es motivo de alerta.
Por el Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros, el secretario de Salud, Carlos Oliver Pacheco, reconoció al gremio por su trabajo durante la pandemia de COVID-19
Los servicios de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el BIENESTAR, otorgarán atención médica en las Unidades Hospitalarias y Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA)
La Secretaría de Salud advierte sobre los riesgos de consumir más bebidas alcohólicas: ingerir alcohol para aliviar la resaca no solo es ineficaz, sino que puede agravar los síntomas