El Ayuntamiento de San Pedro Cholula inició un programa de cursos básicos de manejo para mujeres, con el objetivo de fortalecer su autonomía y promover una cultura vial responsable.
El Ayuntamiento de Puebla conmemoró por primera vez el Día Municipal de los Animales con una jornada de actividades enfocadas en la tenencia responsable y el bienestar animal.
Después del accidente ocurrido el sábado 4 de octubre en la carretera Interserrana (tramo Zacatlán-Zapotitlán de Méndez), que dejó cinco personas lesionadas.
La SSP y el Ayuntamiento de Puebla reforzarán la vigilancia en la 46 Poniente tras detectar un aumento en el robo de autopartes Foto: La Jornada de Oriente.
El Ayuntamiento de Puebla destinaría más de 3 millones de pesos para reparar los socavones detectados en la capital y juntas auxiliares; hay 11 hundimientos detectados.
Once instituciones educativas se suman al impulso de la juventud cholulteca: los convenios con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula abrirán espacios para que más estudiantes ganen experiencia.
El PRI en Puebla afirmó que las recientes deserciones hacia Movimiento Ciudadano no debilitan su estructura y que mantiene presencia en 60 de los 217 ayuntamientos del estado.
El ayuntamiento de San Pedro Cholula investiga un predio en San Juan Tlautla señalado como tiradero clandestino y posible centro de reciclaje irregular, tras un incendio que evidenció el manejo indebido de residuos.
El Ayuntamiento de Puebla intensificó las acciones de la Campaña Capitalina “Bacheando Puebla”, con cuadrillas desplegadas en vialidades estratégicas para mejorar la movilidad y seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.
El Ayuntamiento de Puebla liderado por Pepe Chedraui entregó los primeros apoyos del programa “Tu Crédito Imparable”, con el que busca fortalecer a emprendedores y Mipymes mediante créditos accesibles que impulsen la inversión, la formalización de negocios y la generación de empleo.
El alcalde José Chedraui anunció que 80 trabajadores serán contratados para operar la nueva maquinaria destinada a rehabilitar vialidades en la capital.
Con el objetivo de fortalecer la educación ambiental y promover el respeto a la naturaleza entre las nuevas generaciones, el presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, a través del Ayuntamiento de Xiutetelco y la Dirección de Desarrollo Rural, encabezó la entrega de plantas ornamentales a escuelas de distintas comunidades del municipio.
Durante la actividad, se destacó que estas plantas no son solo un obsequio, sino una invitación a cuidar, proteger y valorar la vida, al tiempo que contribuyen a embellecer los espacios escolares donde niñas, niños y jóvenes desarrollan sus aprendizajes.
El alcalde subrayó que la integración de plantas en los planteles busca sembrar en la niñez y juventud la responsabilidad de preservar el medio ambiente, además de reforzar valores como respeto, solidaridad y trabajo en equipo.
Con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento de Xiutetelco refrenda su compromiso con un modelo de desarrollo más sustentable y responsable con el futuro, donde el progreso va de la mano con la formación integral de la comunidad.