Trump y Xi buscan acercamiento tras diálogo telefónico
Trump y Xi buscan mantener el diálogo abierto: mediante conversación telefónica hablaron de TikTok, tecnología, cooperación económica global y un posible encuentro presencial en Corea del Sur.
Trump y Xi buscan mantener el diálogo abierto: mediante conversación telefónica hablaron de TikTok, tecnología, cooperación económica global y un posible encuentro presencial en Corea del Sur.
En seis meses, la FGE abrió 853 carpetas por robo en transporte colectivo. Pese a los operativos, solo 23 detenidos y 2 vinculaciones a proceso confirman una efectividad de apenas 0.3%.
En Sinaloa, el Ejército localizó y destruyó 12 centros con más de 5 mil litros de químicos y 750 kilos de sustancias sólidas usadas para elaborar drogas sintéticas.
La conductora de Telediario Monterrey, Débora Estrella, falleció junto con el piloto Bryan Ballesteros Argueta tras el desplome de una avioneta en García, Nuevo León.
La marcha “Generación Z” en Lima, Perú contra el gobierno de Dina Boluarte y el Congreso derivó en enfrentamientos con la policía, con saldo de heridos y un detenido.
Claudia Sheinbaum reafirmó que la base de su administración es el respaldo ciudadano y la continuidad de los principios de la Cuarta Transformación, con énfasis en la política social de atención a los más pobres.
El PRI en Puebla afirmó que las recientes deserciones hacia Movimiento Ciudadano no debilitan su estructura y que mantiene presencia en 60 de los 217 ayuntamientos del estado.
Durante un homenaje en Arizona, Donald Trump calificó el asesinato del activista Charlie Kirk como un ataque contra todo el movimiento conservador.
El Reino Unido, Canadá y Australia anunciaron en la víspera de la Asamblea General de la ONU el reconocimiento oficial del Estado palestino.
La Campaña Capitalina Bacheando Puebla ya atendió más de 140,700 baches en la ciudad. Con cuadrillas especializadas y supervisión técnica.
Policías de San Pedro Cholula recuperó un vehículo de plataforma robado en San Andrés Calpan debido a una rápida activación de protocolos de seguridad.
En Puebla fueron retiradas 339 cámaras de videovigilancia irregulares en 12 municipios, presuntamente instaladas por grupos criminales para monitorear a las fuerzas de seguridad.