Rinde protesta Ceci Arellano al frente del SEDIF
Cecilia Arellano rindió protesta como presidenta del patronato del Sistema DIF Estatal, acompañada del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.
Cecilia Arellano rindió protesta como presidenta del patronato del Sistema DIF Estatal, acompañada del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.
La aprobación del nombramiento fue unánime, respaldada por los 19 integrantes del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública
En protesta por la posible reducción en sus aguinaldos, 200 elementos de la Policía Municipal de Tehuacán realizaron una protesta este miércoles.
Con bloqueo en el bulevar Las Torres y avenida Nacional, un grupo de vecinos del Infonavit El Carmen protestó porque se les suspendió el servicio de agua.
Este fin de semana fueron nombrados rectores y rectora de la UTP, Universidad Politécnica de Amozoc, de la Salud del Estado y Tecnológica de Huejotzingo.
Al tomar protesta del Comité Técnico de Puebla Ciudad del Diseño, Pepe Chedraui les hizo un llamado para que trabajen con integridad y pasión.
La presidenta Claudia Sheinbaum estará en Puebla este fin de semana, con lo que será la tercera visita a la entidad desde que rindió protesta al cargo.
Gaby Chumacero rindió protesta como diputada local, con lo que se convierte en la primera mujer transgénero en ocupar una curul
Shamy Spezia rindió protesta como presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, en un acto que marcó el inicio de una nueva etapa de trabajo y servicio en favor de las familias de esa demarcación.
En sesión ordinaria del SEDIF, Raymundo Atanacio Luna rindió protesta ante la Junta Directiva del organismo, como Director General..
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estará presente en la toma de protesta del gobernador Alejandro Armenta el 14 de diciembre.
Una de las participantes explicó que las mujeres sufren diversos tipos de violencia, ya sea física, económica o psicológica, tanto en sus hogares como en las calles