Resultados para: "mujeres"
Fortalecen la AMPEP y UDLAP colaboración histórica
La Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP) organizó un encuentro con Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP.
CEEAVI y SSP firman convenio para atender violencia contra mujeres
Lizeth Gallegos Lozano, puntualizó que esta alianza estratégica fortalece la atención a las personas en situación de violencia
Carta a las mujeres; trabajando la asignatura pendiente | La Pasarela
El pasado 8 de marzo, el gobernador Alejandro Armenta difundió una “Carta a las Mujeres Poblanas”, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Teziutlán recibe capacitación de la CDH en violencia de género
Se abordaron conceptos clave sobre la violencia de género, su impacto en la sociedad y el marco legal que protege a las mujeres
Visita Liz Sánchez a mujeres migrantes poblanas en Nueva York
Liz Sánchez sostuvo un emotivo encuentro con mujeres migrantes poblanas en un restaurante de Brooklyn
Con Casas Violeta, solidaridad con mujeres víctimas de violencia
“Lo que queremos es que la mujer sea protegida frente a un acto de violencia. Por ello, las Casas Violeta serán recintos de cuidado”, afirmó el gobernador
Se suma SMDIF a acciones del Día Mundial contra el Cáncer
De acuerdo con la Secretaría de Salud, el cáncer es la tercera causa de muerte en México; en Puebla, el de mama ocupa el primer lugar en mujeres.
SACH avanza en protección de las mujeres con Puerta Violeta
Guadalupe Cuautle, expresó su disposición a colaborar con el gobierno de Puebla para la réplica del programa de Puertas Violeta
Realizan en Texmelucan mesa de seguridad por las mujeres
El secretario de Seguridad Pública, capitán Hugo Xavier López Monge llevó a cabo una mesa de seguridad en favor de las mujeres.