Ayuntamiento de Puebla amplía sus jornadas de bienestar animal a más colonias de la capital
El Ayuntamiento de Puebla llevó servicios veterinarios gratuitos a nuevas colonias, reforzando su compromiso con el bienestar animal.
El Ayuntamiento de Puebla llevó servicios veterinarios gratuitos a nuevas colonias, reforzando su compromiso con el bienestar animal.
Casco certificado; el Ayuntamiento de Puebla propondrá hacerlo obligatorio tras el aumento de accidentes fatales entre motociclistas.
El Ayuntamiento de Puebla emitió recomendaciones de seguridad para quienes visiten los panteones durante el Día de Muertos.
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan reforzó su estrategia de participación ciudadana con la entrega de herramientas de jardinería a comités vecinales.
El Ayuntamiento de Puebla renovará el próximo 9 de noviembre las 30 inspectorías municipales, en un proceso supervisado por la Secretaría General de Gobierno para garantizar su legalidad y transparencia.
El Ayuntamiento de Tehuacán comenzó con su programa \"Apoyo a Escuelas Públicas\" en primarias.
El Ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación de la calle 8 Sur–53 Norte, una obra que mejora la movilidad y los servicios en la colonia Aquiles Serdán, beneficiando a más de mil 600 habitantes de La Libertad y San Jerónimo Caleras.
El Ayuntamiento de Puebla inició los foros “Construyendo una Puebla más Limpia” para reunir propuestas y datos que mejoren la gestión de residuos en la capital.
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan amplía el programa “Reencuentro Familiar”, con el que 31 familias podrán tramitar su visa para reencontrarse con sus hijos migrantes en Estados Unidos, tras años de separación.
Tras el envenenamiento de varios perros en la comunidad de El Moral, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan acompañó a uno de los afectados a presentar denuncia ante el Ministerio Público especializado en delitos contra animales.
El Ayuntamiento de Puebla lanzó el programa “Escuela Segura”, encabezado por Pepe Chedraui Budib, para fortalecer la cultura de prevención y autoprotección entre niñas, niños y docentes.
El Ayuntamiento de Puebla invitó a la ciudadanía a la firma de autógrafos y exhibición de autos de la NASCAR México Series, que se realizará el 7 de noviembre en el Parque Juárez.