Inicia primera etapa de construcción del Centro de Diseño Olinia en el ITP
Alejandro Armenta ha referido que Puebla será uno de los estados más importantes en la transformación tecnológica de México
Alejandro Armenta ha referido que Puebla será uno de los estados más importantes en la transformación tecnológica de México
El gobernador Alejandro Armenta anunció que quedó definido el terreno donde quedará el nuevo Cereso, una Universidad de la Salud, así como un hospital.
El gobernador Alejandro Armenta Mier deslindó a su administración de cualquier incidente que pudiera ocurrir durante la jornada electoral.
El gobierno que encabeza Alejandro Armenta avanza con pasos firmes hacia la consolidación nacional en ciencia, tecnología e innovación.
El gobernador Alejandro Armenta exhortó a Grupo Proyecta a donar donen 2 hectáreas de terreno para proyecto de vivienda a los policías estatales.
Desde el arranque de su gobierno, Alejandro Armenta no se ha concedido el permiso de hacer una pausa para el regocijo de lo logrado en este corto tiempo
Por poca disposición al trabajo y malas prácticas, el gobernador Alejandro Armenta reveló que 5 funcionarios estatales fueron destituidos.
El gobernador Alejandro Armenta anunció la edición 2025 de La Feria de Puebla, que se desarrollará del 24 de abril al 11 de mayo.
El gobernador Alejandro Armenta firmó un convenio con el IMPI, para fortalecer la protección de la Sidra del Pueblo Mágico de Huejotzingo.
El gobernador Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con la justicia social y el bienestar del pueblo: “no vine a quedar bien con los ricos\".