Acuerda Gobierno estrategia de seguridad con mujeres empresarias
La seguridad es fundamental para incentivar inversión, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, en Mesa de Seguridad con Mujeres Empresarias de Coparmex.
La seguridad es fundamental para incentivar inversión, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, en Mesa de Seguridad con Mujeres Empresarias de Coparmex.
Cada una de estas marchas busca visibilizar y exigir el fin de la violencia contra las mujeres, la justicia para las víctimas y el respeto a sus derechos
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que el movimiento de transformación del país reivindica la defensa de los derechos de las mujeres.
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la instalación del Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento.
La funcionaria destacó que lejos de dichos y simulación, la actual administración confía en las mujeres
En pleno 2025, las mujeres siguen enfrentando comentarios machistas que desacreditan su trabajo
El primer producto que empezaron a comercializar fue la Grana Cochinilla, un pigmento natural utilizado por los artesanos
El titular del ejecutivo celebró la participación y la inclusión de mujeres
Destacó que este tipo de actividades ayuda a las mujeres a escuchar diferentes opiniones con la finalidad de empoderarlas
Pepe Chedraui, junto con la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, reconoció el rol que las mujeres desempeñan
Dejó en claro que su Gobierno organiza este evento con el objetivo de eliminar la violencia