CAPU Sur abonará a desarrollo de Puebla: SSCP
Al inaugurar la CAPU Sur, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sentenció que abonará a la interconectividad, el desarrollo económico y la cooperación
Al inaugurar la CAPU Sur, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sentenció que abonará a la interconectividad, el desarrollo económico y la cooperación
El próximo 14 de agosto serán inauguradas instalaciones de la Ciudad Universitaria 2 (CU2) de la BUAP, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina
El trabajo contracorriente del gobernador Sergio Salomón Céspedes ha sido destacado y digno de comentarse.
Resultado del fortalecimiento de los recorridos de vigilancia en los 217 municipios que conforman la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a padre e hijo por portación ilegal de arma de fuego.
El gobernador Sergio Salomón propuso a Jonathan Ávalos Meléndez como magistrado del Tribunal Superior de Justicia; hoy en día es consejero Jurídico del Gobierno
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que se mantendrá la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en Puebla número 33, luego de haber tenido una reunión con autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró que la presunta inyección de votos es un tema que requiere transparencia.
Sergio Salomón confirmó que se investiga la inversión en Fóndika por 6 mil 200 millones de pesos, durante la administración del fallecido Miguel Barbosa Huerta
Tras la inhabilitación por 15 años de Jesús Zaldívar, dirigente municipal capitalino del Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador Sergio Salomón Céspedes, negó persecución política, al sentenciar que las estrategias \"jurídico políticas no generan impunidad\".
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, confirmó que este próximo miércoles 14 de agosto, serán inauguradas las instalaciones de Ciudad Universitaria 2, para generar mejores espacios para la educación de los jóvenes.
El gobernador Sergio Salomón y el titular del Consejo de la Judicatura, José Eduardo Hernández, inauguraron la rehabilitación del Tribunal de Enjuiciamiento