Xicotepec de Juárez contará con una Casa Carmen Serdán
El Gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, anunció la próxima apertura de una nueva Casa Carmen Serdán en el municipio de Xicotepec.
El Gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, anunció la próxima apertura de una nueva Casa Carmen Serdán en el municipio de Xicotepec.
Bajo el humanismo de atención a los migrantes, el gobernador Alejandro Armenta entregó cheques a beneficiarios del Programa Migrante Emprende.
El gobernador Alejandro Armenta entregó reconocimiento a las y los productores que participaron en el Concurso Nacional de Marcas de Mezcal.
Para posicionar a Puebla como un destino turístico y cultural de primer nivel, el gobernador Alejandro Armenta encabezó una rueda de prensa en el Senado.
El gobierno de Alejandro Armenta, con la gestión de José Chedraui, realizaron operativos en tiendas de importaciones, clausuraron 4 en el Centro Histórico.
Alejandro Armenta sale al ruedo con cifras bajo el brazo.
Alejandro Armenta destacó que el modelo CESAT no solo será crucial para mejorar la seguridad en la entidad, sino también para ofrecer un servicio integral
La Casa “Carmen Serdán” es un proyecto impulsado por el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta.
El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que las mujeres necesitan tener independencia económica
El gobernador Alejandro Armenta autorizó la prórroga para realizar el pago del control vehicular de 2025 hasta el 30 de abril de este año.