Presenta ISSSTEP exposición artística \"Mujeres en el arte en Puebla\"
Se presenta esta muestra con el propósito de fomentar el diálogo y sensibilizar a la sociedad sobre la equidad de género
Se presenta esta muestra con el propósito de fomentar el diálogo y sensibilizar a la sociedad sobre la equidad de género
El presídium realizó la entrega de 20 alarmas individuales para integrantes de la Red MUCPAZ
Este acuerdo permitirá la capacitación al personal operativo del acuario en temas de perspectiva de género y derechos humanos
Celebró la creación de la Secretaría de las Mujeres como un paso histórico que refleja el compromiso del gobierno mexicano con la equidad de género
El Gobierno de la Ciudad realizó la ponencia “Mujeres Líderes”, que contó con amplia participación de servidoras públicas, y una exposición de emprendedoras.
El Gobierno de la Ciudad presentó la nueva playera y medalla conmemorativas de la Carrera “Mujeres Imparables”, programada para el próximo 30 de marzo.
La Secretaría de las Mujeres, encabezada por Virginia González, firmó un convenio de colaboración con ocho Instituciones de Educación Superior del Estado.
Se pronunció por reconocer y conmemorar la lucha de las mujeres durante la historia del país
Tras la respuesta de Citlalli Hernández y su exigencia de revisar el actuar del juzgador, Armenta Mier reiteró su apoyo
Durante el encuentro, se subrayó la urgencia de erradicar la indiferencia pública ante la violencia contra las mujeres
En el “Festival por la Igualdad: Tiempo de Mujeres”, el Museo de la CDMX fue escenario de un homenaje a mujeres pioneras y herederas del rock mexicano.
El Congreso del Estado exhortó a los 213 municipios y cuatro Concejos locales para que modifiquen sus normativas en favor de los derechos de las mujeres.