Línea 2 del RUTA renovará 105 unidades, afirma Norma Layón
La funcionaria recordó que la Ley del Transporte señala que la actualización de las unidades del transporte público debe hacerse cada 10 años
La funcionaria recordó que la Ley del Transporte señala que la actualización de las unidades del transporte público debe hacerse cada 10 años
El alcalde Pepe Chedraui Budib signó un convenio de colaboración con el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP).
Usuarios del sistema de transporte Metrobús, en la capital del país, no tuvieron empacho en \"rolar\" las uvas y festejar por la llegada del Año Nuevo.
El Gobierno del estado otorgó una prórroga de seis meses para cambio de unidades a quienes otorgan el servicio público de transporte mercantil.
Concesiones que parecen premios de lotería, entregadas bajo la mesa, por “favores” que nunca se sabrán. O quizás sí, porque en Puebla nada queda enterrado para siempre, aunque el hedor sea insoportable.
La CDMX recibió mención honorifica por implementar estrategias para alentar a la población a utilizar los sistemas de transporte público.
El Gobierno publicó reglas para el Programa de Apoyo del 100% en el Pago del Impuesto de la Tenencia o uso de Vehículos para particulares y transporte público.
Después de que el Gobierno de Puebla descartó un aumento a la tarifa del transporte público, concesionarios amagaron con realizar un paro de labores este lunes.
En ese sentido, Aquino Limón dijo tener reportes de que la red de rutas del transporte público concesionado está funcionando con normalidad este lunes 2 de diciembre
El gobernador electo, Alejandro Armenta, dio a conocer que en su gestión hará una revisión de las concesiones del transporte público.
La mafia de miles de tentáculos del transporte público en Puebla tiene detrás a personajes muy oscuros que, sin embargo, están claramente identificados
Son ellos, los titulares de la Secretaría de Transporte —ahora de Movilidad—, quienes, sin necesidad de rascarle mucho, han llenado sus bolsillos a costa de perpetuar un transporte público obsoleto y corrupto. ¿Modernización? ¿Eficiencia? ¡Claro que no! Es más fácil consentir prácticas dilatorias que seguir manteniendo sus privilegios