Chedraui promueve el bienestar de las madres poblanas a través del autocuidado
Se llevó a cabo un taller de autocuidado, donde las asistentes participaron en dinámicas diseñadas para fomentar su bienestar físico y emocional
Se llevó a cabo un taller de autocuidado, donde las asistentes participaron en dinámicas diseñadas para fomentar su bienestar físico y emocional
Mediante las campañas de esterilización que se han desarrollado en la cabecera municipal y las juntas auxiliares, se han realizado 405 cirugías
La presidenta Claudia Sheinbaum resaltó que en el Segundo Piso de la 4T se implementa un sistema de salud humanista, a través del IMSS.
La dependencia recordó que una vez hecho el depósito en las tarjetas del Banco del Bienestar, los usuarios podrán disponer de los recursos
El Gobierno de México, a través del Infonavit, FOVISSSTE y Secretaría de Bienestar, informó que se lleva a cabo un censo para regularizar 933 mil viviendas.
El Gobierno de México, a través de las Secretarías del Bienestar y de Salud, dio a conocer que puso en marcha el programa \"Salud Casa por Casa\".
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, firmó un Convenio Específico de Colaboración con el IPAM.