Resalta Armenta disminución de índices delictivos en 132 días de gestión
Alejandro Armenta señaló que los buenos resultados en el estado en materia de seguridad, son gracias a la fuerza y el respaldo de la presidenta
Alejandro Armenta señaló que los buenos resultados en el estado en materia de seguridad, son gracias a la fuerza y el respaldo de la presidenta
El gobernador Alejandro Armenta visitó Tepeyahualco para encabezar la entrega de una patrulla y una ambulancia, así como la inauguración del Hotel Samsara.
Una de las grandes apuestas que el gobernador Alejandro Armenta hizo para su administración fue por los jóvenes y el cambio generacional
El alcalde destacó la asignación de 400 millones de pesos para la rehabilitación de distintos monumentos históricos
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, escuchó y atendió a las y los integrantes de los Colectivos de Madres Buscadoras de la entidad.
Tras participar en la inauguración del Tianguis Turístico, Alejandro Armenta destacó el posicionamiento del estado como un destino obligado para visitantes.
El director del IMJUVE, Abraham Carro, y el gobernador Alejandro Armenta encabezaron la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones.