Olivia Salomón se incorporará al gobierno federal, confirma Armenta
Olivia Salomón no pudo aceptar una invitacion para incorporarse al gabinete del gobernador electo, Alejandro Armenta, porque tendrá responsabilidades federales
Olivia Salomón no pudo aceptar una invitacion para incorporarse al gabinete del gobernador electo, Alejandro Armenta, porque tendrá responsabilidades federales
El gobierno de Ecuador negó un salvoconducto que le solicitó el gobierno mexicano para el ex vicepresidente Jorge Glas.
El exconsejero Jurídico del Gobierno estatal, Jonathan Ávalos Meléndez, se convirtió en el nuevo magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado
El Gobierno estatal adquirirá vehículo blindado de nivel militar para acciones tácticas en enfrentamientos de penetración, salvaguarda o control de territorios
Obras de infraestructura en agua potable y en carreteras son prioridad del siguiente gobierno para la región noreste del país, así lo anunció Claudia Sheinbaum
Con el objetivo de generar condiciones de seguridad y legalidad para las y los poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), presenta a las y los interesados los requisitos para solicitar la concesión y permiso de los servicios auxiliares de arrastre, arrastre y salvamento y de depósito de vehículos, los cuales deberán ser presentados antes del 26 de agosto del presente año.
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) entregó el registro de la marca Chile en Nogada Orgullo Poblano al Gobierno estatal, durante la comida de inicio de la temporada de este platillo.
El gobernador electo Alejandro Armenta, quien ha impulsado esta causa por más de 28 años, esta iniciativa refleja los principios de un gobierno humanista.
Javier Aquino afirmó que los bloqueos en la Puebla-México y otras vialidades se deben a un asunto que solamente puede ser solucionado por el Gobierno Federal
Impulsar proyectos estratégicos en movilidad, así como obras para agua, son prioridad para el gobierno y gobiernos estatales de la zona occidente del país
El Gobierno estatal publicó el Convenio para la Transferencia de Insumos y Ministración de Recursos con el Gobierno federal para salud por 290 millones de pesos