PVEM Puebla supera su meta anual: suma cerca de 60 mil nuevas afiliaciones en 2025
El PVEM en Puebla cerró el año con casi 60 mil nuevas afiliaciones, rebasando por 20% su meta prevista para 2025, según Jimmy Natale.
El PVEM en Puebla cerró el año con casi 60 mil nuevas afiliaciones, rebasando por 20% su meta prevista para 2025, según Jimmy Natale.
El Gobierno de la Ciudad y el DIF Municipal inauguraron el ESVE y La Casita para impulsar la autonomía y movilidad de personas con discapacidad.
Puebla quiere duplicar su producción de mezcal para 2030 y consolidarse como potencia nacional.
Juan Pablo Cisneros dejó la presidencia de la Canaco Puebla para buscar la dirigencia del CCE.
Siete víctimas con huellas de violencia fueron localizadas en una barranca en la región limítrofe de Puebla y Tlaxcala.
A días del primer informe de gobierno, sale Pepe Tomé de Comunicación Social y entra Claudia Hernández.
Miles de detenciones, nuevas tecnologías y un trabajo coordinado con fuerzas federales para enfrentar el huachicol y la criminalidad, destacó en seguridad, el gobierno poblano.
El Ayuntamiento autorizó 550 permisos temporales para ambulantes en Puebla, con operación regulada en La Villita, Analco, La Margarita y el corredor 5 de Mayo.
El Congreso de Puebla pospuso la designación del nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado; la elección, prevista para el 11 de diciembre, se realizará finalmente el 15 de enero.
Puebla capital logró colocarse este año al frente del ranking nacional de transparencia fiscal de acuerdo al nuevo Portal de Gobierno Abierto. IMAGEN: Consultora Aregional.
Mario Delgado reveló que incorporará a 350 mil estudiantes de primarias públicas de Puebla a la beca Rita Cetina en 2026.
Puebla presentó nuevas directrices para evitar conflictos de interés en el Ayuntamiento, con reglas y procedimientos para fortalecer la transparencia y la toma de decisiones.