Puebla cerrará el paso a infractores con placas foráneas; en 2026 la sanciones serán para todos
Autos emplacados en otros estados ya no librarán sanciones: el sistema de Monitor Vial también los multará el próximo año.
Autos emplacados en otros estados ya no librarán sanciones: el sistema de Monitor Vial también los multará el próximo año.
SSP informó de la detención de \"El Pelón\", presunto segundo implicado en el ataque al bar Lacoss.
Puebla alista un sistema de bicicletas públicas con una inversión estimada de 100 mdp.
Un peregrino murió y otro resultó herido tras ser atropellados en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
Solo cinco aspirantes se han registrado para dirigir la ASE Puebla a un día de que cierre el periodo de inscripción.
El PVEM confirmó que buscará repetir alianza con Morena y PT rumbo a 2027 en Puebla capital, aunque aspira a colocar su propio perfil.
El PVEM propone endurecer las sanciones por arrancones en Puebla: penas de hasta 6 años de cárcel y multas de 600 mil pesos para quienes participen en competencias ilegales.
Uber busca mantener en operación a más de 7 mil conductores en Puebla mediante un amparo federal.
La propuesta del Partido Verde plantea tipificar delito independiente y endurecer las sanciones, en respuesta al uso creciente de niñas, niños y adolescentes por parte de grupos delictivos.
Alejandro Armenta apostará por un mando único policial en Puebla y envió reformas que reestructuran seguridad, Fiscalía y coordinación institucional.
Con 39 votos a favor, la Ley de Ingresos 2026 quedó avalada; 90% de los recursos provendrá de la Federación y se mantiene su política de cero deuda.
El Gobierno del Estado de Puebla informó que se da seguimiento puntual al caso de una menor víctima de agresión en Huauchinango, por instrucción del gobernador Alejandro Armenta.