Bloqueos en carreteras poblanas cumplen 43 horas
A las 7 de la mañana de hoy jueves se cumplieron 43 horas del bloqueo de la autopista Puebla-México, en el kilómetro 74, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
A las 7 de la mañana de hoy jueves se cumplieron 43 horas del bloqueo de la autopista Puebla-México, en el kilómetro 74, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
Este martes se registró una aparatosa volcadura de un autobús en la México-Puebla que dejó un saldo de 17 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El Comité Olímpico Mexicano le dio las gracias a Osmar Olvera por haber ganado para México la medalla de bronce.
Alberto Jiménez Morales fue político y empresario, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, que vio su mayor auge en la década de los 80.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que fue groserísima la portada del diario The New York Times, al día siguiente del ataque armado que hirió en una oreja a Donald Trump.
Con el objetivo de compartir y analizar proyectos estratégicos del 2024-2030, se llevó a cabo una reunión en la Ciudad de México con la presidenta electa.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió que Norma Piña, titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, explique los motivos por los cuales se reunió con Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI.
Javier Aquino Limón explicó que los bloqueos en la autopista México-Puebla fueron provocados por habitantes de un ejido conjunto de Santa Rita Tlahuapan.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, denunció que el Poder Judicial detiene o retrasa audiencias de resoluciones de pago de grandes contribuyentes.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró que el equipo femenil de tiro con arco haya obtenido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos que se celebran en París, Francia.
Andrés Manuel López Obrador descartó que su gobierno vaya a detener a Vladimir Putin, cuando venga a la toma de posesión de Claudia Sheinbaum.
San Judas Tadeo es uno de los santos más venerados en México y sus reliquias serán llevadas a diez diócesis de la república, y el 27, 28 y 29 de agosto estarán en la Arquidiócesis de Puebla.