Morena Puebla se une al 2° Piso de la 4T
Morena Puebla, presente en Congreso Nacional Extraordinario, reafirmando su compromiso con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación
Morena Puebla, presente en Congreso Nacional Extraordinario, reafirmando su compromiso con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación
El Comité de Sustentabilidad Ambiental de la BUAP aprobó eliminación de plásticos de un sólo uso y la puesta en marcha de construcción sustentable.
La Compañía Industrial Papelera Poblana está realizando las gestiones para la construcción de una Planta de Concentración de Energía en Amozoc de Mota
Sergio Salomón inauguró el CRI de Amozoc, y la construcción de áreas de urgencia, consulta externa y la rehabilitación de pabellones, y espacios educativos
El Gobierno de Puebla continúa con la batalla legal para no hacer el pago de una indemnización de 640 millones de pesos a Melgarejo Construcción y Concesiones
El gobierno estatal publicó la licitación de los proyectos ejecutivos para la construcción de un paso superior vehicular en el Bulevar Hermanos Serdán y la rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula
El Gobierno de Puebla publicó la licitación para la construcción del edificio que albergará las oficinas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), que estará ubicado en avenida Cúmulo de Virgo, a unos metros del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.
Desde el lunes 26 de agosto y hasta el 7 de octubre, la ciclopista del Periférico Ecológico estará cerrada por la construcción del distribuidor vial a la altura de la Vía Atlixcáyotl.
El gobernador electo, Alejandro Armenta, anunció la construcción de una alianza sólida y basada en el respeto mutuo con los medios de comunicación
El Gobierno del estado anunció la ampliación de la Línea 2 de la RUTA a la Central de Abasto, parte del proyecto de construcción de la Línea 4 de este servicio
El gobierno anunció que Puebla será sede del “Congreso Nacional de Prevención del Delito y Construcción de Paz”, los próximos 8 y 9 de agosto.
Este viernes 2 de agosto inició la construcción del viaducto elevado de la Vía Atlixcáyotl y Osa Mayor, así como un paso inferior vehicular entre la vía y el bulevar Cúmulo de Virgo.