Gobierno de Cholula da banderazo de inicio a dos obras
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, continúa arrancando megaobras en beneficio de las juntas auxiliares.
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, continúa arrancando megaobras en beneficio de las juntas auxiliares.
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, negó que tenga un sueldo superior a los 150 pesos mensuales.
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, recibió el respaldo del gobernador por el trabajo realizado en 100 días de gestión.
Tonantzin Fernández recordó que, de acuerdo con lo estipulado en la Constitución, ningún funcionario municipal puede ganar más que presienta Claudia Sheinbaum
En San Pedro Cholula, la alcaldesa Tonantzin Fernández fue la invitada de honor del 50 aniversario de la Escuela Secundaria Federal Profesor Moisés Sáenz.
Tonantzin Fernández destacó que su gobierno tiene la firme convicción de que la niñez es una etapa fundamental, ya que contribuye al fortalecimiento de la familia
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio para 3 de 12 obras que llevará a cabo en juntas auxiliares.
Las y los regidores, así como la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, aprobaron la convocatoria para los plebiscitos en juntas auxiliares
Con el compromiso de brindar apoyo, seguridad y mejores condiciones laborales, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, entregó 85 uniformes a las y los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula.
Se emprendió un recorrido por las 13 juntas auxiliares para celebrar con las y los cholultecas las posadas y actividades de las fechas
La alcaldesa destacó que durante su gestión se dará atención a las peticiones de la ciudadanía, en contraste con administraciones anteriores que desatendieron a la población
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, en conjunto con el Sistema Municipal DIF, encabezado por Lupita Fernández, concluyeron con las posadas navideñas en las 13 juntas auxiliares del municipio.