Salud realiza primera Jornada de Atención Ciudadana en Acatzingo
En Acatzingo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha la primera Jornada de Atención Ciudadana en Salud.
En Acatzingo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha la primera Jornada de Atención Ciudadana en Salud.
Armenta Mier informó que la Casa de la Maternidad se ubicará en la antigua residencia de los gobernadores, Casa Puebla
El gobernador Alejandro Armenta anunció que quedó definido el terreno donde quedará el nuevo Cereso, una Universidad de la Salud, así como un hospital.
Respecto a los puestos de comida que se instalan a las afueras del plantel, mencionó que ha tenido contacto con los vendedores
La campaña también hace un llamado a los padres de familia, quienes juegan un papel clave en la adopción de hábitos saludables en casa
La estación de Velódromo reportó 110 Partículas Menores a 2.5 que son aún más pequeñas y perjudiciales para la salud
La primera plática estuvo dirigida a cuidadores de la salud y terapeutas, donde se abordó “El síndrome del cuidador primario”
La dependencia resaltó el compromiso con la salud y bienestar de la población y derechohabiente
El Gobierno de México, a través de las Secretarías del Bienestar y de Salud, dio a conocer que puso en marcha el programa \"Salud Casa por Casa\".
El rector de la Universidad del Deporte, José Luis Sánchez Solá, refirió que se trata de un espacio educativo, que fomentará la salud a través del desarrollo deportivo
El ISSSTEP realizó con éxito una Jornada de Salud que incluyó la realización de 30 citologías para la prevención y detección de cáncer cervical.