Mueren en hospital 3 heridos por explosión en Cholula
Protección Civil del Estado de Puebla confirmó que tres de las seis personas heridas por una explosión en San Pedro Cholula, murieron en el hospital donde eran atendidos.
Protección Civil del Estado de Puebla confirmó que tres de las seis personas heridas por una explosión en San Pedro Cholula, murieron en el hospital donde eran atendidos.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguraron la Unidad Oncológica y Cardiológica del Hospital del Niño Poblano
El alcalde Adán Domínguez inauguró el nuevo Dormitorio Municipal, destinado a personas en situación de calle y a familiares de pacientes hospitalizados
El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que en diciembre de este año la presidenta electa Claudia Sheinbaum inaugurará el nuevo Hospital de San Alejandro
El gobernador inauguró el área de urgencia, consulta externa y la rehabilitación de pabellones y del camino de acceso al Hospital El Batán
En el Hospital General de Cholula, \"como medida preventiva, fueron evacuados médicos y pacientes del área de urgencias\", pero ya fueron reintegrados.
El Hospital San Alejandro tiene avance del 32.8%, de acuerdo con el portal de Transparencia Presupuestaria; la inversión será de 20 mil 795 millones de pesos
El IMSS autorizó que se sustituyan 180 elevadores, los cuales se adquirieron en administraciones anteriores. La inversión será de más de mil millones de pesos.
Una mujer se disparó accidentalmente en la cabeza con un arma de fuego y murió horas mas tarde en el hospital.
Personal paramédico y de rescate de Protección Civil del Municipio de Puebla atendió a tres trabajadores que resultaron electrocutados, cuando realizaban trabajos de colocación de un anuncio de una funeraria, frente al Hospital General del Sur en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla. Uno de ellos ya falleció.
Mario Marín Torres, preso en Almoloya, interpuso una queja; solicita el traslado a un hospital privado, debido a que le han negado la atención médica adecuada
La Unidad de Oftalmología del Hospital de Cholula, del IMSS-Bienestar, realizó su primer trasplante de córnea en una paciente de 65 años residente de San Andrés