Celebra SMDIF con desfile a los Reyes Magos
Las calles del Centro se llenaron de sonrisas y buenos deseos tras el paso del Desfile de Reyes Magos, que organizó el Gobierno de la Ciudad.
Las calles del Centro se llenaron de sonrisas y buenos deseos tras el paso del Desfile de Reyes Magos, que organizó el Gobierno de la Ciudad.
El Gobierno de la Ciudad, a través del Programa Emergente de Bacheo Nocturno, ha cubierto con mezcla asfáltica en caliente un total de 2 mil 811 baches.
Las y los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, así como regidoras y regidores firmaron una carta compromiso institucional en la que afirman que cumplirán el Código de Ética
El Gobierno de la Ciudad, a través del SMDIF, reequipó dos desayunadores escolares, uno en Xilotzingo; y otro en San Baltazar Resurrección.
El Gobierno de la Ciudad , a través del OOSL, se suma como cada año a la Campaña Verde Navidad 2024, una iniciativa impulsada por Africam Safari.
El Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui Budib, está preparado para dar atención a la ciudadanía en materia de movilidad y regulación del comercio popular en el Paseo Bravo con motivo de las fiestas religiosas por el 12 de diciembre.
Para la temporada de decembrina y con intención de promover las tradiciones, cultura y trabajo de las y los artesanos de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla instaló un Nacimiento de talavera en el patio del Palacio Municipal que podrá ser visitado por turistas locales, nacionales y extranjeros.
Para garantizar tranquilidad a las y los poblanos, el Gobierno de la Ciudad realiza esfuerzos para que el sistema de videovigilancia mantenga su operatividad.
Fortalecer el diálogo y una agenda común con el sector empresarial es parte de la agenda de trabajo del Gobierno de la Ciudad, expresó Pepe Chedraui Budib.
El Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui Budib, no tolerará el hostigamiento sexual y laboral al interior del Ayuntamiento.
Con más de 50 actividades, se llevó a cabo la edición XVII del \"Festival La Muerte es un Sueño\", que impulsó el Gobierno de la Ciudad.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla se unió al Día Mundial en Memoria de las Victimas del Tránsito a través de la iluminación en color amarillo de monumentos.