Anuncia Salud jornada de vacunación antirrábica
La Secretaría de Salud dio a conocer la Jornada Nacional de Reforzamiento de la Vacunación Antirrábica en Perros y Gatos, del 22 al 28 de septiembre
La Secretaría de Salud dio a conocer la Jornada Nacional de Reforzamiento de la Vacunación Antirrábica en Perros y Gatos, del 22 al 28 de septiembre
: El gobernador electo Alejandro Armenta Mier, nombró Luis Antonio Godina como titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP)
Sergio Salomón comenzó su gira de despedida a 83 días de dejar el cargo en manos de Alejandro Armenta, quien ganó las elecciones del 2 de junio
Nos encontramos en un momento crucial para el periodismo y la sociedad. En un mundo saturado de información, ciudadanos no son simples receptores de noticias
Genaro García Luna envió una carta desde prisión en la que acusó al presidente López Obrador de orquestar una venganza política en su contra
El gobierno estatal publicó un acuerdo en el Periódico Oficial para dejar de utilizar siete Centros de Reinserción Social (Cereso)
El arzobispo Víctor Sánchez visitó la comunidad de Tlatempan, Zacatlán, para una celebración eucarística por la beatificación del presbítero Moisés Lira Serafín
Con una aprobación, que las encuestas ubican en hasta 77.3% (65.5 por ciento en Puebla capital), es difícil creer que AMLO se retirará a jubilación introspectiva
Tremores. El expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León es un personaje de la picaresca. Ahora con su cabecita blanca regresa a dar lecciones de política
El presidente municipal electo de Puebla, Pepe Chedraui Budib, dio a conocer al gabinete que conformará su administración en la capital.
La presidenta electa nombró a María Luisa Albores como titular de la Unidad de Alimentación para el Bienestar
Beatriz Gutiérrez Müller no asistió a la entrevista de auscultación y queda fuera de la contienda por la Rectoría de la BUAP; Lilia Cedillo se perfila para repetir en la rectoría