ÚLTIMA HORA
MAGMA Noticias

Buscar

Leire Martínez anuncia su salida de La Oreja de Van Gogh

Leire Martínez anuncia su salida de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh ha anunciado la salida de Leire Martínez: “Después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados”

Redacción MGM · · 2 min
Compartir
Página 1012 de 1172

Mostrando 12133–12144 de 14063 artículos