Resultados para: "municipios"
En total, 20 juntas auxiliares suspendieron plebiscitos
En rueda de prensa, el funcionario informó que en 172 municipios se eligieron a las autoridades auxiliares
Crónica: Inicia Armenta giras por municipios de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta arrancó con visitas a municipios en sus ruedas de prensa matutinas; este lunes fue el turno de Amozoc.
Gobierno y Pericos llevarán Liga de Béisbol a municipios
El gobernador Alejandro Armenta señaló la importancia de llevar deportes como el béisbol a territorio poblano, para el desarrollo personal y social.
Realiza SEDIF sinergia con 9 municipios del estado
El director general del Sistema Estatal DIF, Raymundo Atanacio Luna, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de nueve municipios.
Con amplía participación, municipios mixtecos participan en construcción del PED 2024-2030
Universitarios del campus Regional de la BUAP expresaron su opinión y necesidades.
Capacitan en derechos humanos a agentes municipales de Región Tehuacán
En la capacitación sobre derechos humanos y legalidad, participó personal de seguridad proveniente de 14 municipios de la región de Tehuacán
Promueve Armenta faenas y tequios en municipios
Alejandro Armenta dio a conocer que se inició programa de limpieza de los principales accesos a Puebla y se reactivó la faena, el tequio y la mayordomía.
SEDIF y municipios de Puebla refuerzan el bienestar social
Durante ambas reuniones, Atanacio Luna destacó la importancia de sumar esfuerzos con los 217 municipios para atender de manera oportuna las necesidades de la población
Fortalece SEGOB protocolos de Protección Civil municipales
Para reforzar protocolos de atención y armonizar acciones de respuesta ante una emergencia, llevó a cabo capacitación a Protección Civil de 28 municipios.
MC competirá en 3 municipios para elecciones extraordinarias en Puebla
Movimiento Ciudadano en Puebla ya prepara la convocatoria para elegir a las y el candidato con los que competirá en tres de las cuatro elecciones extraordinarias de este 2025
Armenta y BUAP firman convenio educativo
El convenio, suscrito en el Paraninfo del Edificio Carolino, tiene como principal objetivo fomentar la participación de los universitarios en los 217 municipios del estado