SACH impulsa la creación de espacios públicos seguros para las mujeres
Es importante resaltar que este modelo de intervención correspondiente al programa “Apropiación Violeta con Rumbo Seguro”
Es importante resaltar que este modelo de intervención correspondiente al programa “Apropiación Violeta con Rumbo Seguro”
El titular del ejecutivo estatal expresó que la Casa de Maternidad será un espacio para atender el proceso completo del embarazo
Sánchez Anaya detalló que las actividades se realizaron en todas las juntas auxiliares de la ciudad
El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que las mujeres necesitan tener independencia económica
Las activistas feministas de América Latina celebraron una cumbre inédita en México para impulsar la Ley Olimpia contra la violencia digital de mujeres y niñas
La cartilla incluye 15 derechos, aunque puede ampliarse, la intención es que las comunidades y municipios de Puebla se familiaricen con ella
Para fortalecer la lucha en favor de las mujeres, se llevó a cabo la inauguración de la décima Casa “Carmen Serdán” en La Guadalupana
En Puebla capital destacan las casas ubicadas en la colonia Bosques de San Sebastián y en la Guadalupana
El cáncer cervicouterino es la segunda causa de muerte en las mujeres, enfermedad que es curable si se detecta a tiempo
La Guía brindará a las mujeres la información necesaria para proteger sus datos personales en diferentes escenarios de la vida diaria y el mundo digital
El ISSSTEP realizó con éxito una Jornada de Salud que incluyó la realización de 30 citologías para la prevención y detección de cáncer cervical.