Se une Puebla a Memoria de Víctimas de Tránsito
El Gobierno de la Ciudad de Puebla se unió al Día Mundial en Memoria de las Victimas del Tránsito a través de la iluminación en color amarillo de monumentos.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla se unió al Día Mundial en Memoria de las Victimas del Tránsito a través de la iluminación en color amarillo de monumentos.
El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Duran, en la homilía dominical, pidió por el descanso de la soprano poblana, Elisa Ávalos, y por las víctimas del huracán “John”, en Guerrero.
El gobierno de Claudia Sheinbaum ofreció una disculpa pública a las víctimas y sus familiares por los actos de violencia ocurridos el 2 de octubre de 1968
En comisiones del Congreso aprobó la Ley Carpy, para que instituciones de salud pública atiendan a víctimas de algún delito, de forma gratuita y obligatoria
IBERO Puebla ha analizado las deficiencias, logros y fallos de una de las instancias clave en la atención, contención y orientación de víctimas en Puebla
Mientras el arzobispo oraba por las víctimas de desaparición, a pocos metros de la Catedral, la familia de Paulina Camargo realizó una protesta
Alejandro Ruíz, ha propuesto la creación del Instituto del Hombre, cuyo propósito sería defender a los hombres que son víctimas de microviolencia por parte de mujeres
El Congreso de Puebla aprobó por unanimidad la Ley Carpy, para brindar servicios de salud a víctimas de delitos.
El Gobierno federal destinará 4 millones 13 mil pesos a refugio de mujeres víctimas de violencia de género del gobierno de Puebla, para mejorar su atención
El gobierno de Tlaxcala lanzó una alerta para evitar que los migrantes sean víctimas de fraude y pongan en peligro su seguridad.