Armenta y Solís dan banderazo a obras en Huejotzingo
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dieron banderazo a trabajos de rehabilitación.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dieron banderazo a trabajos de rehabilitación.
Al encabezar, en Morelos, la entrega de mil 150 nuevas tarjetas del Banco del Bienestar, Claudia Sheinbaum anunció la reconstrucción del circuito carretero.
Entre el 14 de diciembre de 2024 y el 14 de enero de 2025, además Armenta ha dado banderazo de salida a obras y ha anunciado programas que serán eje de una administración que tendrá cercanía directa con las y los poblanos, con un énfasis humanista.
En Izúcar de Matamoros, el gobernador Alejandro Armenta se comprometió a realizar obras que permitan el mejoramiento de las condiciones de la Mixteca.
Las maniobras para retirar las camionetas involucradas generaron un considerable congestionamiento vial en la autopista Puebla-Orizaba
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó obras de infraestructura en la capital poblana y, de manera simultánea, en cuatro municipios más
El mandatario explicó que, el domingo durante un recorrido de supervisión de obras por la capital del estado, comenzó a sentirse mal
La Estrella de Puebla ha realizado diversas maniobras, incluyendo giros en ambos sentidos, y ya está completamente ensamblada con todas sus góndolas instaladas
La mandataria explicó que obras como esta, al igual que el Tren Maya, representan un símbolo de la Cuarta Transformación
La ciudad se llenará de actividades culturales, que incluyen conciertos, obras de teatro, exposiciones y presentaciones artísticas para disfrutar en familia
Algunas de las obras por las que Puebla se encuentra endeudada es la Plataforma de Audi, el Centro Integral de Servicios (CIS) y el MIB