Dormitorio Municipal refuerza atención ante bajas temperaturas en Puebla
El SMDIF amplió la atención en el Dormitorio Municipal para brindar cena, cama y desayuno a personas vulnerables durante la temporada invernal.
El SMDIF amplió la atención en el Dormitorio Municipal para brindar cena, cama y desayuno a personas vulnerables durante la temporada invernal.
28 años después, Noruega regresará a un Mundial, modificando el escenario europeo rumbo a la próxima Copa del Mundo.
Acompañado por la presidenta del patronato del SMDIF, MariElise Budib, y miembros de su gabinete, el alcalde participó en el conteo oficial junto a niñas, niños y familias que celebraron el inicio de las actividades navideñas.
La directora MariElise Budid detalló avances en empleo, movilidad, formación y fortalecimiento de espacios especializados, reflejando un año de trabajo orientado a mejorar la autonomía y el acompañamiento de las familias.
Gustavo Petro enfrentó críticas tras revelarse un pago en un club de Lisboa, incluido en los movimientos bancarios que difundió para responder a acusaciones de Estados Unidos.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del DIF Municipal, envió dos mil despensas a Huauchinango para apoyar a las familias afectadas por la tormenta tropical Raymond.
Con el programa Amoxtli, el DIF de San Pedro Cholula entrega mochilas y kits escolares a estudiantes de preescolares y CAIC’s.
La rápida actuación de un conductor en Guadalajara evitó que una adolescente de 15 años fuera reclutada por una célula delictiva tras aceptar una oferta laboral falsa difundida en redes sociales.
El Congreso de Puebla exigirá a Concesiones Integrales explicar los detalles del nuevo convenio modificatorio sobre el servicio de agua potable.
El gobierno estatal confirmó que Agua de Puebla cumple ya con el 90% de un convenio modificatorio firmado meses atrás; los detalles serán presentados al Congreso el próximo 15 de octubre.
El Gobierno de San Martín Texmelucan y el DIF Municipal realizaron una colecta de víveres para apoyar a las comunidades afectadas por las lluvias en la Sierra Norte de Puebla, con una amplia respuesta ciudadana.
La iniciativa del Gobierno del Estado busca fortalecer la prevención y la protección civil, incorporando tecnología, estudios especializados y capacitación para anticipar y mitigar los efectos de fenómenos naturales.