Continúan ambulantes en el Centro Histórico pese a pleito con policías
Los vendedores del Centro Histórico de Puebla no desistieron en colocar sus puestos tras el enfrentamiento que tuvieron con policías municipales este martes 13 de agosto.
Los vendedores del Centro Histórico de Puebla no desistieron en colocar sus puestos tras el enfrentamiento que tuvieron con policías municipales este martes 13 de agosto.
El secretario de Gobernación municipal y la secretaria de Seguridad, anunciaron el despliegue de un operativo para mantener el orden en el Centro Histórico.
Ante compras para listas de útiles para el ciclo escolar, papeleros del Centro Histórico destacaron que productos y materiales mantienen precios del año pasado