Confían cholultecas en gobierno de Tonantzin Fernández
La ciudadanía de San Pedro Cholula confía en que la administración de la alcaldesa Tonantzin Fernández realice un mejor trabajo que en gestiones anteriores.
La ciudadanía de San Pedro Cholula confía en que la administración de la alcaldesa Tonantzin Fernández realice un mejor trabajo que en gestiones anteriores.
La alcaldesa informó que el tradicional encendido del árbol navideño se realizará el domingo 8 de diciembre a las 20:30 horas en la Plaza de la Concordia
La alcaldesa de Santa Rita Tlahuapan, Rosiceli Díaz, anunció la décima edición de la Feria del Pino y la Trucha, del 30 de noviembre al 1 de diciembre.
La alcaldesa de San Pedro Cholula aceptó que su municipio será afectado por la reducción en participaciones anunciada por el Gobierno federal.
La alcaldesa San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, encabezó la ceremonia conmemorativa al 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, aceptó que todavía no sabe de cuánto será el recorte a participaciones federales del municipio.
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, comenzó con la rehabilitación de espacios deportivos en el Deportivo de Santa María Tonantzintla, además de que contempla 6 diferentes complejos de este tipo en todo el municipio.
Un ejemplo para los políticos mexicanos puede y debe ser la estadounidense Dianne Feinstein, quien fue Alcaldesa de San Francisco entre 1978 y 1982.
La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle, afirmó que le gustaría encabezar la Coordinación de Alcaldes del blanquiazul, para convertirse en una portavoz.
La alcaldesa de Zacatlán, Beatriz Sánchez Galindo, anunció que la temática de este año para la Feria de los Muertos en Zacatlán, será un homenaje a la igualdad y la inclusión
Sergio Salomón Céspedes, reveló que algunos ayuntamientos salientes devolvieron armamento y patrullas, dejando a los nuevos alcaldes sin equipamiento
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó la primera ceremonia de su gobierno, en compañía del gabinete, servidores públicos y estudiantes.