Inician posadas decembrinas en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
El inicio de las posadas marca uno de los momentos más esperados de la temporada decembrina en San Pedro Cholula.
El inicio de las posadas marca uno de los momentos más esperados de la temporada decembrina en San Pedro Cholula.
Las posadas vuelven a ocupar un lugar central en la vida comunitaria de Puebla, del 16 al 23 de diciembre, distintos templos abrirán sus puertas para mantener viva esta tradición.
Adultos mayores de la estancia “Nuevo Amanecer” celebraron una posada en San Martín Texmelucan, para promover la convivencia y el bienestar.
San Pedro Cholula tendrá una Mega Posada con música, danza, acróbatas y el tradicional encendido del árbol navideño, además de ponche, aguinaldos y acceso gratuito para todos.
Villa Frontera y La María fortalecieron la convivencia vecinal y acompañaron a las familias con acciones de cercanía y apoyo social.
Pepe Chedraui y MariElise Budib arrancaron el ciclo de posadas del SMDIF con tradiciones, talleres y entrega de cobertores para comunidades de Los Héroes y Loma Bella.
Familia poblanas convivieron en las posadas de “Vive el invierno de la capital”, recibiendo cobertores ante el inicio de las bajas temperaturas y momentos de calidez en grupo.
La Plaza de la Concordia se convirtió en punto de encuentro para miles de familias en una noche marcada por la tradición, la música y el ambiente decembrino.
Los cierres permanecerán hasta las 03:00 horas del jueves 19 de diciembre
El alcalde capitalino, José Chedraui Budib, dio inicio a la Posada de Bienestar del Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de Bienestar federal
Se emprendió un recorrido por las 13 juntas auxiliares para celebrar con las y los cholultecas las posadas y actividades de las fechas