Funcionarios de juntas auxiliares en Puebla participan en dinámicas para reforzar valores éticos
Contraloría del Ayuntamiento de Puebla promovió la cultura ética y combate a la corrupción entre funcionarios locales.
Contraloría del Ayuntamiento de Puebla promovió la cultura ética y combate a la corrupción entre funcionarios locales.
Morena fijó postura sobre el combate a la corrupción y la actuación de las instituciones tras la 'Operación Enjambre'.
El más reciente índice de Transparencia Internacional advierte que México sigue estancado en el combate a la corrupción.
Durante su comparecencia, la contraloría municipal, liderada por Dulce Rivera Aranda destacó los avances en auditorías, control del gasto y formación ética del servicio público.
Sheinbaum promete una recaudación más justa y eficiente con una fiscalización reforzada y aduanas modernizadas.
El Gobierno de la cd. de Puebla reforzó su estrategia anticorrupción con una nueva jornada de capacitación dirigida a servidores públicos, centrada en transparencia y rendición de cuentas.
El Gobierno de Puebla y el SESEAP lanzan la plataforma S1 para reforzar la transparencia y coordinar esfuerzos contra la corrupción, promoviendo confianza ciudadana
Para fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción en la Región 21, se llevó a cabo la Jornada para la interconexión a la Plataforma Digital Nacional.
La diputada Claudia Rivera Vivanco rechazó los argumentos de la oposición y reafirmó su total apoyo al dictamen que garantiza la transparencia.
La evaluación sobre el combate a la corrupción se mantuvo estable, con variaciones de solo uno o dos puntos porcentuales en el último mes
El gobernador Alejandro Armenta fijó, desde Chiautla de Tapia, su política de combate a la corrupción: \"El gobernador no pide moche a nadie, el gobernador no le da indicaciones a nadie para que cobre diezmos. Se acabaron los diezmos en el gobierno del estado, porque el dinero del pueblo es sagrado\".