Asaltan al equipo de Los Ángeles Azules en la autopista México–Puebla
Los Ángeles Azules, originaria de Iztapalapa, reportó haber sido víctima de un asalto en la autopista México-Puebla el pasado 9 de mayo de 2025.
Los Ángeles Azules, originaria de Iztapalapa, reportó haber sido víctima de un asalto en la autopista México-Puebla el pasado 9 de mayo de 2025.
La expansión de agroindustrias asiáticas en esta región de Puebla ha aumentado en los últimos años
La caseta de la autopista a Atlixco será reubicada, confirmó José Luis García Parra, tras un acuerdo entre Alejandro Armenta y representantes de Pinfra.
Por la explosión de una pipa de gas, la autopista Puebla-Tlaxcala fue cerrada en ambos sentidos.
Habitantes del municipio de Santa Rita Tlahuapan bloquearon la autopista México-Puebla tras la presunta desaparición de un menor de edad.
Como parte de “Senderos de Paz”, el gobierno de Alejandro Armenta atendió vialidades, carreteras, autopistas y distribuidores con mantenimiento y conservación.
Durante la faena, el gobernador reiteró que desde 1990 participa en estas jornadas en comunidades como Acatzingo
Ante hechos delictivos en la autopista México-Puebla, el Gobierno estatal, en coordinación con Capufe, proyecta la instalación de 200 cámaras de videovigilancia.
La autopista Puebla-Orizaba sigue colapsada por el tráiler averiado y el accidente, con paso habilitado por un solo carril
Técnicos en urgencias médicas atendieron a todos los ocupantes de los vehículos involucrados y brindaron asistencia prehospitalaria a al menos cinco personas más
Será la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quien confirme los cargos que deberán enfrentar los arrestados ante las autoridades