Alumnos de la UPP cierran la federal México-Puebla
Los alumnos de la Universidad Politécnica de Puebla exigieron la intervención del Ayuntamiento de Juan C. Bonilla para arreglar la vía de acceso a la institución
Los alumnos de la Universidad Politécnica de Puebla exigieron la intervención del Ayuntamiento de Juan C. Bonilla para arreglar la vía de acceso a la institución
Una camioneta chocó contra un poste de luz y uno de teléfono, dejando sin energía eléctrica a los habitantes del municipio de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla
El Gobierno de Puebla publicó las reglas para inscripción, reinscripción, acreditación, regularización y certificación de universidades con RVOEs
: El gobernador electo Alejandro Armenta Mier, nombró Luis Antonio Godina como titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP)
El gobierno estatal publicó un acuerdo en el Periódico Oficial para dejar de utilizar siete Centros de Reinserción Social (Cereso)
Con una aprobación, que las encuestas ubican en hasta 77.3% (65.5 por ciento en Puebla capital), es difícil creer que AMLO se retirará a jubilación introspectiva
El presidente municipal electo de Puebla, Pepe Chedraui Budib, dio a conocer al gabinete que conformará su administración en la capital.
El transporte público en Puebla cuenta con 3 mil 400 cámaras, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte.
Se llevó a cabo un operativo coordinado por la Fiscalía General de la República (FGR) y fuerzas castrenses, que resultó en la captura de una banda delictiva dedicada al robo de menores con fines de trata de infantes | Foto: Especial
El gobernador electo, Alejandro Armenta, presentó, ante liderazgos migrantes de Los Ángeles, California, el nuevo esquema de las oficinas de representación “Mi Casa es Puebla”
Una mujer de 55 años de edad y una menor de 6 años fueron asesinadas al interior de su vivienda en el municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla
El presidente municipal, Adán Domínguez, inauguró el Parque del Ajolote, un santuario destinado a la protección y reproducción de este emblemático anfibio