Reconocen legado de Marcos Madrid a Puebla
En reconocimiento a su trayectoria en el tenis de mesa por más de 26 años, el poblano Marcos Madrid fue homenajeado por el gobierno de transición.
En reconocimiento a su trayectoria en el tenis de mesa por más de 26 años, el poblano Marcos Madrid fue homenajeado por el gobierno de transición.
Debido a las lluvias recientes en el estado de Puebla, varias comunidades han sufrido afectaciones, principalmente en la Sierra Norte y Negra
Este martes 22 de octubre se cerró oficialmente la convocatoria para la elección del Presidente o Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Puebla (CDH)
Choferes de taxi de plataforma en Puebla se manifestaron contra las altas tarifas que las empresas les imponen por el uso de sus servicios, al mismo tiempo que exigen al gobierno estatal mayor seguridad en las vialidades | Foto: Alejandro Cortés
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que su próximo gobierno tendrá como uno de sus pilares fundamentales la promoción de una economía circular e inclusiva
El gobierno de Puebla busca adquirir un software de reconocimiento facial para el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública
Se localizaron restos humanos dentro de una bolsa tapados con una cobija blanca a un costado de la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo, en la periferia de la ciudad de Puebla
El Ayuntamiento de Puebla mandará una carta a la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado, para que se apliquen participaciones federales al municipio.
El 29 de octubre, La Dama de Negro volverá a Puebla y al Teatro Principal, un recinto con el que guarda una relación especial.
Se emplean 20 toneladas de mármol granulado y teñido en 28 tonos para la instalación de la alfombra monumental en el Zócalo de Puebla, con motivo del Día de Muertos, reveló Francisco Montiel Palacios
Quien llegue a dirigir la Comisión de Derechos Humanos de Puebla, no la tendrá nada fácil. Sobre todo, tras el paso de los dos últimos nefastos dirigentes: Félix Cerezo y Adolfo López Badillo.
Puebla se ha transformado en epicentro de talento especializado en sector automotriz y electromovilidad, afirmó la secretaria de Economía, Alejandra Montiel.