Aprueban Ley de Ingresos de 126 mmdp para Puebla
El Pleno del Congreso de Puebla aprobó la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2025, que asciende a 126 mil millones de pesos
El Pleno del Congreso de Puebla aprobó la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2025, que asciende a 126 mil millones de pesos
La LXII Legislatura aprobó el dictamen mediante el cual se expide la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla.
El secretario general del PAN en Puebla, Marcos Castro, confirmó que el partido se encuentra en la revisión de los 114 integrantes del Consejo Estatal.
La extitular de la Secretaría de Economía de Puebla, Olivia Salomón, expresó su reconocimiento al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como a las y los diputados poblanos, que integraron la LXI Legislatura, por mantener la estabilidad política y social del Estado, en el momento difícil que hace ya casi dos años, representó la pérdida del exgobernador Miguel Barbosa.
Ocesa dio a conocer el calendario de presentaciones que realizará el cantautor español, Miguel Bosé; y sí, tiene contemplada una fecha en la ciudad de Puebla.
La SICT realiza retiro de material en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, después de un deslave que dejó bloqueada la vía.
Puebla capital no es la excepción. La mayoría de las urbes, a raíz de la pandemia, ha incrementado el número de motos, lo cual ha creado un problema
Alejandro Armenta aseguró que el empresario Carlos Slim podría participar en proyectos para “darle vida” a los Centros Históricos de la entidad.
Alejandro Armenta se dijo a favor de llevar a cabo foros para consultar la iniciativa para que violaciones en Puebla sean castigadas con castración química.
El Congreso de Puebla reconoció a ocho profesores de Educación Básica por su trayectoria en la labor docente con la medalla Juan C. Bonilla.
El Congreso de Puebla dio el visto bueno a las reformas de la Constitución Política federal en materia de Seguridad Pública y Bienestar Animal.
Luego de que fuera inaugurada la nueva sede del Congreso de Puebla, se espera que la última sesión en el edificio de la 5 poniente sea el 15 de diciembre.