Inaugura gobernador nueva sede del Congreso
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina indicó que como parte de la nueva etapa de Puebla, cuenta con una nueva sede del Congreso del Estado.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina indicó que como parte de la nueva etapa de Puebla, cuenta con una nueva sede del Congreso del Estado.
La próxima directora del Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla (Sicom), Natalie Hoyos López, ha sido una periodista que refleja en su trabajo mucho compromiso social.
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, anunció los trabajos para la modernización de alumbrado de tecnología obsoleta por tecnología LED
En Puebla se reporta, a la semana, al menos un retén falso, informó el coordinador de la Guardia Nacional en Puebla, Isaac Jesús Aarón García.
El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió un análisis profundo de la propuesta de reforma para castigar la tauromaquia en Puebla.
En preescolar, se reportaron 4 incidentes en 2023 y solo 1 en 2024; en primaria, de 9 casos en 2023, se redujo a 7 en 2024
El Gobierno de Puebla confirmó el recorte de mil 477 millones de pesos de recursos federales, no representa algún peligro para proyectos en curso.
Soria Córdoba resaltó que este periodo de trabajo ha sido fundamental para fortalecer la salud y bienestar de los poblanos
Puebla deberá fortalecer la operación e infraestructura de los alojamientos temporales, así como los cuidados alternativos y acciones de intervención de retornos asistidos
El Índice de Competitividad Urbana (ICU) 2024, elaborado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), ofrece una radiografía precisa sobre el desempeño de 66 ciudades mexicanas, revelando los retos y oportunidades de la región Puebla-Tlaxcala (38 municipios y poco más de 3 millones 200 mil habitantes)
Por un problema con una línea de energía de la Estrella de Puebla, la inauguración del Parque Sendela, prevista para el 1 de diciembre, se ha pospuesto para los días 4 o 5 del mismo mes
El diputado subrayó que, con la llegada del gobernador Alejandro Armenta y bajo la directriz de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, se alcanzarán importantes avances en el ámbito de la salud