Puebla celebrará su última Vía Recreativa de 2024
Este 15 de diciembre se llevará a cabo la última edición de la Vía Recreativa de Puebla de 2024, en un horario de 08:00 a 12:00 horas
Este 15 de diciembre se llevará a cabo la última edición de la Vía Recreativa de Puebla de 2024, en un horario de 08:00 a 12:00 horas
Para la temporada de decembrina y con intención de promover las tradiciones, cultura y trabajo de las y los artesanos de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla instaló un Nacimiento de talavera en el patio del Palacio Municipal que podrá ser visitado por turistas locales, nacionales y extranjeros.
El gobernador del estado, Alejandro Armenta, anunció el 50 por ciento de descuento en el uso de las instalaciones deportivas del gobierno para impulsar la actividad física
El gobernador, Alejandro Armenta, encabezó este 24 de diciembre la cena de navidad en el Centro Expositor de Puebla, para miles de poblanos que acudieron a la convocatoria que hizo a inicios de esta semana en redes sociales.
El gobernador Alejandro Armenta lamentó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional durante el asalto a un tractocamión en la Puebla-Orizaba.
El Gobierno publicó reglas para el Programa de Apoyo del 100% en el Pago del Impuesto de la Tenencia o uso de Vehículos para particulares y transporte público.
Durante la Nochebuena, se registraron tres incendios en la Ciudad de Puebla, afortunadamente sin personas lesionadas, aunque con pérdidas materiales
El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), invita a las familias poblanas y turistas a disfrutar de la temporada navideña con una variada programación de actividades
Por primera vez en la historia de Puebla, más de 3 mil 500 poblanos departieron los alimentos y convivieron en víspera de navidad con el Gobernador del Estado y su familia
Después de la final en Puebla, el jueves, para que los poblanos podamos aspirar a que en el Cuauhtémoc se juegue un partido de final es más un acto de fe.
Tremores. Cuando se hacen las cosas mal, mal salen, es una frase que decía el abuelito del que esto escribe. Y se aplica con todas sus letras a la elección de la dirigencia del Partido Acción Nacional en Puebla.
El PAN Puebla llevó a cabo la elección del CDE, en la que resultó ganadora la fórmula de Mario Riestra y Genoveva Huerta.