Progreso para municipios con obra comunitaria: Armenta
Alejandro Armenta destacó que el trabajo comunitario da frutos, por ello enfatizó que a través de faena, tequio y mayordomía efectuarán obras de alto impacto.
Alejandro Armenta destacó que el trabajo comunitario da frutos, por ello enfatizó que a través de faena, tequio y mayordomía efectuarán obras de alto impacto.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dieron banderazo a trabajos de rehabilitación.
El gobernador Alejandro Armenta ofreció detalles sobre una operación de seguridad llevada a cabo en últimos días en el municipio de Acatlán de Osorio.
En atención a los reportes de usuarios del polideportivo del Parque Ecológico, la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby \"La Bonita\" Sánchez, en representación del gobernador Alejandro Armenta, tomó acciones para atender las peticiones y necesidades de los ciudadanos.
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su apoyo a la administración del gobernador Alejandro Armenta, con quien estuvo en Huauchinango.
En la partida de la Rosca de Reyes monumental, en el Zócalo, José Chedraui y Alejandro Armenta refrendaron trabajo coordinado.
La economía de EU puede resultar afectada por la política migratoria de Donald Trump, que persigue a indocumentados, aseguró Alejandro Armenta.
En la mesa de seguridad estuvo presente también el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar; el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra
El gobernador Alejandro Armenta señaló que ningún servidor público o pseudo servidor, debe, ni puede, solicitar recursos económicos a nombre del Gobierno del Estado
El gobernador Alejandro Armenta anunció que en los próximos días iniciará el diseño de la revista vehicular en Puebla.
El gobernador Alejandro Armenta dio a conocer que renegociará la deuda que heredó el estado de la administración del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
El gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, celebró y reconoció a las enfermeras y enfermeros de Puebla por su profesionalismo.