Puebla y Sistema Nacional DIF impulsan proyectos de inclusión
El Director General del SEDIF acudió en representación de la presidenta del Patronato, Ceci Arellano y agradeció el apoyo que se proporciona desde los organismos federales
El Director General del SEDIF acudió en representación de la presidenta del Patronato, Ceci Arellano y agradeció el apoyo que se proporciona desde los organismos federales
El gobernador Alejandro Armenta fijó, desde Chiautla de Tapia, su política de combate a la corrupción: \"El gobernador no pide moche a nadie, el gobernador no le da indicaciones a nadie para que cobre diezmos. Se acabaron los diezmos en el gobierno del estado, porque el dinero del pueblo es sagrado\".
La muerte de una mujer y su hija, así como el incendio de una bodega y dos terrenos baldíos en la capital es el saldo de la noche de Año Nuevo, al arranque de este 2025.
Con el objetivo de cuidar y mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y mujeres, el gobierno del estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, trabaja “Por Amor a Puebla” de la mano del SEDIF y la UTTECAM, para capacitar a quienes preparan los alimentos destinados a los desayunos escolares calientes.
El gobernador Alejandro Armenta anunció la homologación salarial para trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), durante la entrega de 793 cheques a personal administrativo de diversos planteles educativos de este sistema, como parte del Programa \"Medidas del Bienestar\".
En atención a las y los abuelitos que reciben su apoyo del programa de Bienestar en Avenida Reforma de la capital del estado, el gobierno de Puebla los dotó de cobertores ante las inclemencias del tiempo y se les compartió alimento en lo que esperaban su turno, a través del Sistema Estatal DIF.
Los frentes fríos 22 y 23, así como la masa de aire polar asociada, generarán un ambiente frío a muy frío, en madrugadas y noches en Puebla.
Autoridades estatales y municipales reportaron saldo blanco en la entidad por el sismo de magnitud 6.1 que se registró en el estado de Michoacán.
El Gobierno municipal de Puebla planea rehabilitación de calles, como 31 y 27 Sur, e implementar un programa de bacheo; para ello, lanzó licitación.
Manteniendo la línea de trabajo del gobernador, Alejandro Armenta, en busca de que Puebla se consolide como epicentro deportivo del país, la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, encabezó las mesas de trabajo con presidentes de asociaciones deportivas del estado, para definir calendarios y requerimientos de las y los próximos participantes, en busca de una mejor preparación rumbo a los Juegos Nacionales CONADE.
Para fomentar la actividad física y estrechar lazos familiares, el Instituto Municipal del Deporte reactivará la Vía Recreativa de Puebla el 12 de enero.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, condenaron los hechos ocurridos este miércoles en Nueva Orleans.