Agua y seguridad, pilares del gobierno de Puebla
\"Vamos a invertir recursos importantes de ustedes para que el proyecto hídrico signifique seguridad del agua en sus familias”, afirmó Alejandro Armenta.
\"Vamos a invertir recursos importantes de ustedes para que el proyecto hídrico signifique seguridad del agua en sus familias”, afirmó Alejandro Armenta.
Alejandro Armenta acudió al Centro Expositor junto con José Chedraui para ayudar en el montaje del espacio donde se efectuará la cena de fin de año.
“Las mujeres no pueden estar desprotegidas en el territorio poblano”, expresó el gobernador Alejandro Armenta durante la gira de trabajo que realizó en el municipio de Acatlán.
El gobernador Alejandro Armenta fijó, desde Chiautla de Tapia, su política de combate a la corrupción: \"El gobernador no pide moche a nadie, el gobernador no le da indicaciones a nadie para que cobre diezmos. Se acabaron los diezmos en el gobierno del estado, porque el dinero del pueblo es sagrado\".
El Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Educación informa que, la dependencia no solicita ningún tipo de información y recurso a los municipios, autoridades o instituciones, a cambio de pintura para los planteles educativos del estado.
Con el objetivo de cuidar y mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y mujeres, el gobierno del estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, trabaja “Por Amor a Puebla” de la mano del SEDIF y la UTTECAM, para capacitar a quienes preparan los alimentos destinados a los desayunos escolares calientes.
El gobernador Alejandro Armenta anunció la homologación salarial para trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), durante la entrega de 793 cheques a personal administrativo de diversos planteles educativos de este sistema, como parte del Programa \"Medidas del Bienestar\".
Manteniendo la línea de trabajo del gobernador, Alejandro Armenta, en busca de que Puebla se consolide como epicentro deportivo del país, la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, encabezó las mesas de trabajo con presidentes de asociaciones deportivas del estado, para definir calendarios y requerimientos de las y los próximos participantes, en busca de una mejor preparación rumbo a los Juegos Nacionales CONADE.
El Gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, emite recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, condenaron los hechos ocurridos este miércoles en Nueva Orleans.
Con liderazgo, en los primeros 100 días de su gobierno, Claudia Sheinbaum consolida la Cuarta Transformación, reconoció el gobernador Alejandro Armenta.
Este martes 14 de enero, Alejandro Armenta Mier cumplirá su primer mes como gobernador del estado de Puebla.