Anuncian Foro \"República de y para la Niñez y Adolescencia\" en Puebla
El evento se celebrará el próximo 24 de enero en el Centro de Convenciones de la capital del estado, donde se congregarán niñas, niños y adolescentes de entre 8 y 13 años
El evento se celebrará el próximo 24 de enero en el Centro de Convenciones de la capital del estado, donde se congregarán niñas, niños y adolescentes de entre 8 y 13 años
Rodríguez Álvarez precisó que la Ley Seca se aplicará en toda la capital, incluido el Centro Histórico, y no solo en las 17 juntas auxiliares
Tremores. La incipiente fábrica de autos eléctricos 100% hechos en México, Olinia, es la nueva joya de la corona
El ISSSTEP ofrece 16 servicios y prestaciones a 60 mil trabajadores y 12 mil jubilados que han servido al estado de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta anunció que construirán un Centro de Salud Mental para niños y adolescentes en Casa Puebla.
Añadió que tendrá mejoras el recinto ubicado en Nueva Jersey y Nueva York, incluso, dijo que analizan otra sede de Mi Casa es Puebla en Chicago
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, inauguró la Radial a Cacalotepec, ubicado entre federal Puebla-Atlixco y Diagonal 9 Oriente.
El Congreso del Estado reconoció a ciudadanas y ciudadanos de distintas regiones por su labor social e impulso del bienestar en Puebla.
Norma Layón Aarún, explicó que los operadores de la concesionaria no respondieron a las llamadas de auxilio de las víctimas
Al tomar protesta del Comité Técnico de Puebla Ciudad del Diseño, Pepe Chedraui les hizo un llamado para que trabajen con integridad y pasión.
El gobernador Alejandro Armenta anunció que durante el primer año de su gobierno, el Estado quedará blindado en materia de seguridad.
La senadora Liz Sánchez, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), lideró una jornada de capacitación para 200 regidores poblanos.