Promueve Armenta faenas y tequios en municipios
Alejandro Armenta dio a conocer que se inició programa de limpieza de los principales accesos a Puebla y se reactivó la faena, el tequio y la mayordomía.
Alejandro Armenta dio a conocer que se inició programa de limpieza de los principales accesos a Puebla y se reactivó la faena, el tequio y la mayordomía.
Tres casos han mostrado la estrategia de seguridad, de acción, reacción y contundente de las Fuerzas Armadas, en coordinación total con Alejandro Armenta
\"Es una muestra de la sensibilidad de la presidenta Claudia Sheinbaum, del trabajo en equipo”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta.
El gobierno de Alejandro Armenta realizó reuniones con los sectores productivos del estado para conocer y atender sus necesidades.
El edil de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, acompañó al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, al Encuentro Nacional Municipal.
El Gobierno de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, realiza los foros de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.
El gobernador Alejandro Armenta Mier comentó que buscará regularizar a los vendedores ambulantes del Centro Histórico de Puebla
Con inversión de 20 millones 51 mil 859 pesos, el gobernador Alejandro Armenta inauguró edificio del Centro Escolar “Lic. Manuel Bartlett Díaz”.
“Somos gente llena de amor a Puebla y que pensamos en grande. En cada uno de ustedes hay una historia”, expresó el gobernador Alejandro Armenta.
Alejandro Armenta destacó que la primera tarea del Estado es honrar y respetar leyes para que cuerpos de seguridad hagan lo propio por amor a Puebla.
Al refrendar que la seguridad es tarea fundamental, Alejandro Armenta enfatizó que no hay mejor trabajo que garantizar los derechos sociales de las familias.
El gobernador Alejandro Armenta habilitó un albergue que forma parte del “Programa Invierno Seguro, Dormitorio Seguro” y será refugio.