Habrá paso peatonal en Cúmulo de Virgo: Armenta
El gobernador Alejandro Armenta anunció que construirá una escalera eléctrica y un paso peatonal en la zona de Cúmulo de Virgo y la Vía Atlixcáyotl.
El gobernador Alejandro Armenta anunció que construirá una escalera eléctrica y un paso peatonal en la zona de Cúmulo de Virgo y la Vía Atlixcáyotl.
El gobernador Alejandro Armenta señaló la importancia de llevar deportes como el béisbol a territorio poblano, para el desarrollo personal y social.
Alejandro Armenta dio el primer claquetazo de la película animada “Canas al Aire”, que proyecta a nivel internacional la riqueza cultural de pueblos mágicos.
El jefe del Ejecutivo señaló que Puebla ha sido lacerada por gobiernos del pasado que hicieron de las obras y programas sociales un negocio personal
El gobernador Alejandro Armenta anunció una inversión superior a 600 millones de pesos para la compra de maquinaria y la instalación de 15 módulos.
Se anunciará próximamente la convocatoria para que artistas, poetas, pintores y fotógrafos participen en el festival, a través de las redes sociales institucionales
El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que sostuvo una reunión con el empresario Carlos Slim Helú
El gobernador del estado, Alejandro Armenta, afirmó que “durante los 30 primeros días de gobierno, la prioridad ha sido la seguridad de las y los poblanos\".
Alejandro Armenta defendió la sección “Detector de Mentiras”, luego de que organizaciones señalaran que contribuye al clima de violencia contra la prensa.
El gobernador Alejandro Armenta sostuvo una reunión con los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla
Alejandro Armenta afirmó que la deportación de migrantes no le conviene a EU, a 5 días de que inicie el mandato de Donald Trump como presidente.
Alejandro Armenta anunció inversiones para rehabilitar mil 500 Casas de Salud, las cuales recibirán mejoras en infraestructura y tecnología de vanguardia.