Fernando Chico Pardo adquiere 25% de Banamex; Citi confirma c hacia 2026
Citi concretó un acuerdo para vender 25 % de Banamex a una empresa de Fernando Chico Pardo, presidente de Asur, en una operación valuada en 42 mil millones de pesos.
Citi concretó un acuerdo para vender 25 % de Banamex a una empresa de Fernando Chico Pardo, presidente de Asur, en una operación valuada en 42 mil millones de pesos.
El Gobierno de México analiza imponer aranceles de hasta 50% a vehículos, autopartes y materias primas de China y países sin acuerdo comercial. Expertos advierten que la medida afectaría al mercado de refacciones y a armadoras que importan desde Asia.
El acuerdo entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 25 Puebla, y autoridades estatales permitirá la devolución de salarios descontados a personal que participó en las protestas de julio.
“Sin subordinación ni injerencismo”, Claudia Sheinbaum aseguró que México establecerá un acuerdo de entendimiento en la visita del secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio.
El gobernador Alejandro Armenta y representantes empresariales acordaron reactivar el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia en Puebla.
La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que México evalúa imponer aranceles a países sin acuerdo comercial, entre ellos China.
Diputadas y diputados del Congreso de Puebla presentaron iniciativas para proteger a niñas, niños y adolescentes, como el crear un Fondo de Orfandad y otras propuestas.
Sergio “Checo” Pérez regresa a la Fórmula 1 con Cadillac, equipo debutante en la máxima categoría, tras un año fuera de las pistas.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que el próximo 3 de septiembre recibirá en Palacio Nacional al secretario de Estado de Estados Unidos
La bancada de Morena en la Cámara de Diputados decidió por unanimidad respaldar a la panista Kenia López Rabadán como próxima presidenta de la Mesa Directiva, un acuerdo que se presentará hoy en la Jucopo para su votación formal y que refleja la búsqueda de unidad y colaboración entre los legisladores.
Con el respaldo de Pemex, el gobierno de Alejandro Armenta recibió la segunda entrega de 3,500 toneladas de cemento asfáltico AC-20, con lo que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de 10 vialidades en la capital poblana.
El alcalde Pepe Chedraui presentó los avances en seguridad alcanzados en Puebla capital.