Gobierno de San Pedro Cholula aclara sanción por parquímetros tras video viral
San Pedro Cholula defendió la actuación de agentes de parquímetros tras la difusión de un video donde se observa el retiro de una placa vehicular frente al IMSS.
San Pedro Cholula defendió la actuación de agentes de parquímetros tras la difusión de un video donde se observa el retiro de una placa vehicular frente al IMSS.
El Ayuntamiento de Puebla ha intensificado el ordenamiento del espacio público con el retiro de 110 casetas de comerciantes informales que obstruían diversas vialidades, principalmente en zonas destinadas al sistema de parquímetros.
Gobierno municipal de Puebla descartó actos de corrupción en los parquímetros y atribuyó cobros ilegales en la vía pública a franeleros.
Ayuntamiento de Puebla descarta ampliar parquímetros en 2026 y mantendrá los polígonos actuales; reforzará la supervisión con cámaras e Inteligencia Artificial.
A pesar de existir zonas con problemas de acaparamiento, el Ayuntamiento descartó nuevos parquímetros para 2026.