CNTE anuncia nuevas movilizaciones en CDMX tras concluir sin acuerdos mesa con autoridades federales
El magisterio anunció nuevas movilizaciones en la CDMX a partir del 1 de junio luego de que sus exigencias no fueran aseguradas.
El magisterio anunció nuevas movilizaciones en la CDMX a partir del 1 de junio luego de que sus exigencias no fueran aseguradas.
Mario Delgado afirma que la CNTE no tiene motivo para un paro nacional en medio del Mundial.
En contraste, en México y ante los ojos internacionales, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ha alcanzado dimensión como la mujer gobernante más poderosa del mundo y de la líder que mejor ha hecho frente a las bravuconadas y a las medidas agresivas, comerciales, de seguridad y migratorias, del magnate neoyorkino.
Los manifestantes partieron desde el Bulevar de los Reyes con sentido al centro de la ciudad
Son ellos, los titulares de la Secretaría de Transporte —ahora de Movilidad—, quienes, sin necesidad de rascarle mucho, han llenado sus bolsillos a costa de perpetuar un transporte público obsoleto y corrupto. ¿Modernización? ¿Eficiencia? ¡Claro que no! Es más fácil consentir prácticas dilatorias que seguir manteniendo sus privilegios