Suma Marilyn Cote denuncias: acusan que drogó a joven

Aurora, la madre de Bryant, denunció que la psiquiatra fake, Marilyn Cote, lo drogó para casarse con él, luego de embaucarlo con un diagnóstico mal hecho, la promesa de curarlo “en 3 meses” y que trabajara en temas publicitarios.
Según relata la mujer, llevó a su hijo con la pseudo psiquiatra para tratarle un problema de adicción que padecía. Viajaron de Veracruz a Puebla para iniciar con las consultas.
Tras diagnosticarle que Bryant era un “psicópata maligno con esquizofrenia y trastorno de personalidad”, prometió que lo curaría en tres meses si se quedaba en Puebla para “casarse con ella”, según relató la madre en una entrevista.
Había, según el relato, la promesa de proporcionarle un espacio dónde vivir, situación que, al parecer, utilizó para drogarlo e involucrarse con el joven.
“Ella fue, se le metió, terminó en su cama, me dijo que se tenía que casar con ella por su familia, porque ella era señorita de casa. Ella me dijo que se enamoró de mi hijo, que no me preocupara y que ella tenía todo, ‘solo debe amarme y quererme’. A mi hijo lo traía dopado y drogado”, afirmó.
Debido a que Aurora vivía en Estados Unidos, le costó trabajo venir a Puebla para salvar a su hijo, luego de las advertencias que le hicieron la madre y hermana de Marilyn Cote: “’Mi hija es una estafadora, todos los títulos son falsos, son comprados, todo lo de redes’, pero me quedé en shock cuando me dijeron que me lo quería matar”.
Actualmente, Bryant vive en otro país luego de haber sido ingresado a una clínica para su recuperación. Ante esto, acudió el pasado lunes a la Fiscalía General del Estado de Puebla para denunciar a la psiquiatra falsa, e invitó a más víctimas a sumarse a la querella.